Las leyes y teorías de Murphy (1)
1.-
Si algo puede ir mal irá mal.
2.- QUINTO PRINCIPIO DEL MURPHISMO
- No sólo irá mal, sino que lo hará en el peor de los momentos.
3.- TERCERA TEORÍA DEL NEGOCIO REDONDO
- Cuando una empresa lanza una serie de modelos nuevos al mercado, el más desatendido será el predilecto del consumidor.
4.- TEORÍA DE
- Se necesita menos energía para sacar un objeto de su lugar que para volverlo a poner.
5.- ACERTIJO INFORMÁTICO DE CARTER
- El archivo de seguridad no contendrá nunca la información que acabas de perder.
6.- PRIMER PRINCIPIO DEL MURPHISMO
- Hay siempre más posibilidades de que las cosas salgan mal que de que salgan bien.
7.- LEY DE MAAH
- Las cosas salen bien para que luego puedan salir mal.
8.- LEY DE OSBORN
- Las variables no variarán pero las constantes si.
9.- LEY DE BROOK
- Añadir mano de obra a un proyecto de software atrasado sólo hará que se retrase más.
10.- LEY DE FANT
- Cuando intente abrir una puerta cerrada con la única mano que tiene libre, la llave estará siempre en el bolsillo opuesto.
2 comentarios:
Creo que seria capaz de aplicar varias de las leyes que has nombrado.... Murphy existe!!!!
Yo acabo de entrar en un estado depresivo sin vuelta atras... con lo feliz que vivía yo siendo ignorante de todas estas leyes y teorias...
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