martes, 3 de marzo de 2009

REIRSE NO ES DIFICIL


REIRSE NO ES DIFICIL

¿Que como se hace eso?


Se abren mucho los ojos..., se relajan los mofletes y se abre la mandíbula enseñando las profundidades de la garganta, a la vez que se dice...JA, JA, JA: o JI, JI, JI: si eres oriental. o un poco "floro”, o JU ,JU ,JU : si eres Vasco-a y estas muy gordo-a....esto varias veces .(Imaginar las caras que corresponden a cada JA, JI o JU)

No muy alto , aguantando la respiración unos segundos y se puede uno-a tapar con una mano la cara , o con las dos si estamos llorando de risa ,o una mano en la cara y la otra en las tripas por si se aflojan por las carcajadas... para que no sea muy escandalosa la risa , y sobre todo, para contagiar a todos los que estén cerca , se deben hacer gestos con las manos, la cara y mover las piernas pa´lante y pa´tras como si nos hubiera “dao” un algo y dar grititos como HAY, HAY ,AHI, AHY, JOE, JOE, que me meo!!!Que memeo…!!!


Entonces, espontáneamente nos sale de forma irreprimible la risa floja y corremos serio peligro de perder el conocimiento, caernos de la silla y otra cosas peores que no me atrevo a contar....O PUEDE QUE NO. Depende que dijeran los galleguiños.


BUENOS DIAS, O NOCHES, O TARDES.........A TODOS-AS.

1 comentario:

MANOLI CXM dijo...

Gracias, gracias, qué me meo!!!!
Necesitaba muchísimo reirme, eternamente agradecida