martes, 28 de octubre de 2008

Hemanos Marx




Búsqueda de web


Comenzamos la búsqueda, en la primera celda ''Mostrar resultados'' ponemos el nombre de ''Hermanos Marx'' con un resultado máximo de 10.

Seguimos eligiendo el ''idioma'' Español y la ''Región'' España, para no saturar la búsqueda y poder encontrar resultados las tres siguientes celdas (Formato de archivo, Fecha, Presencia) no las rellenos , esto nos permitirá que google obtenga mas resultados aunque un poco menos precisos.

La siguiente celda es la del ''dominio'' a la que elijo .com y concluimos la búsqueda pinchando en buscar.

Búsqueda de Imagen

Comenzamos la búsqueda escribiendo en la primera celda Hermanos Marx, dejamos en Blanco la celda ''Frase exacta'' y escribimos en ''Relacionados con algunas de las palabras'' humor, omitimos la palabra vida.

Para continuar google nos muestra ''Tipos de contenido'' (Mostrar imágenes que contengan..) pinchamos en el tamaño de la fotografía seleccionamos mediana, cualquier tipo de archivo y para concluir en la celda de ''Coloración'' escribimos blanco y negro y le damos a buscar.

Tenemos un pequeño problema ya que google no ha encontrado ningún documento, no pasa nada ya que nos da la opción de buscar de nuevo omitiendo la celda ''No relacionados con las palabras...''. Aceptamos la opción y nos muestra los resultados.

Desde mi punto de vista me parece una buena manera la de usar la búsqueda avanzada ya que nos permite concretar mas nuestra búsqueda y eliminar así resultados que no nos son favorables




El servicio que mas útil me ha parecido ha sido la búsqueda avanzada de imágenes ya que me permite poder seleccionar aquellas imágenes que mas favorecen a mi blog, por otro lado también creo que una de las mejores opciones que te dan es la de poder elegir el tamaño de la imagen ya que no es muy frecuente que encuentres a la primera la imagen que buscas con el tamaño que quieres.

Para finalizar me gustaría decir que el buscador avanzado de de imágenes de google me parece un herramienta perfecta para todo tipo de blog o trabajo.

1 comentario:

Gregorio Mañeru dijo...

Hola Jorge...¿las rallicas son un adorno o tienen algún significado oculto?